Todos los Asociados están autorizados para presentar declaraciones de forma telemática en nombre de terceros. Para ello, es necesario la obtención de un CERTIFICADO DE USUARIO emitido por la FNMT que sólo podrán obtener los profesionales integrados en un colectivo que tenga convenio con la AEAT.

Los asociados pueden desde sus despachos (como punto PAIT) realizar los trámites de constitución y puesta en marcha de una empresa por medios telemáticos.

Los asociados pueden obtener la firma electrónica, acceder al servicio de envío telemático de documentos a los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Inmuebles y al servicio de sistema de Notificaciones fehacientes.

Base de datos Fiscal, Laboral, Mercantil, Contable, Convenios Colectivos,…

ASEFIGET ofrece a sus asociados la Base de Datos de Iberley con el que se proporciona acceso a contenidos del fondo de Iberley, pudiendo acceder a los numerosos recursos de los que dispone la base de datos jurídica en su portal,  y a la suscripción del boletín de noticias,  creación de alertas temáticas sobre novedades y realización de consultas.

Servicio de consultoría para asociados  para que los despachos miembros puedan plantear consultas y dudas o contar con una segunda opinión especializada.

Los asociados están continuamente informados de las noticias y novedades legislativas, jurisprudencia…

Cursos y Seminarios relacionados con los conocimientos Fiscal y Tributario y otras disciplinas afines a nuestro sector, a precios asequibles y especiales para asociados y con ponentes de gran prestigio y experiencia.

Todos los meses se organizan coloquios para analizar las materias de mayor actualidad relacionadas con la ASESORÍA FISCAL a través de la participación activa de nuestros asociados y el intercambio de experiencias profesionales.

Relación asidua con los principales organismos e instituciones públicas. Asefiget está integrada en la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales, FETTAF. Además es miembro de CEIM-CEOE y está presente en sus Comisiones de Trabajo, ocupando la Vicepresidencia de la Comisión de Asuntos Fiscales.

Con documentación y Formularios y Contratos de interés general, como por ejemplo Modelo de Contrato de Prestación de Servicios.

Los asociados disponen de un Manual de Identidad Corporativa que podrán utilizar en toda su comunicación gráfica.

La Asociación mantiene acuerdos con distintas empresas, que  ofrecen a los asociados condiciones más beneficiosas que las existentes en el  mercado.

Los Asociados nuevos se beneficiaran de un descuento en formación (cursos, seminarios, Jornadas y demás actividades formativas) del 30% el primer año, 20% el segundo año y 10% el tercer año.