La Asociación se rige por la Asamblea General, la Junta Nacional y el Comité Ejecutivo. Para mejor cumplimiento de los fines sociales, el Comité Ejecutivo podrá constituir las Comisiones Técnicas que estime convenientes.

La Asamblea General

La Asamblea General es el órgano supremo de la Asociación, y está constituida por la totalidad de los asociados y será dirigida por el Presidente de la Asociación.

La Asamblea General deberá reunirse, al menos, una vez al año en sesión ordinaria, dentro de los tres primeros meses del ejercicio. Con carácter extraordinario podrá reunirse siempre que lo soliciten a su Presidente un 10 por 100 de los componentes de la misma, o por acuerdo del  Comité ejecutivo.

Comité Ejecutivo

El Comité Ejecutivo es el Órgano de Gobierno y administración de la Asociación. Está integrado por el Presidente, dos Vicepresidentes,  el Secretario, el Vice-secretario, el Tesorero, dos vocales y el Delegado de Servicios. El Comité Ejecutivo se reunirá al menos una vez al mes y, en todo caso, cuando lo convoque el Presidente – que será el de la Asociación -, o cuando lo solicite la tercera parte de sus miembros.

Adolfo Jiménez Ramírez

Adolfo Jiménez Ramírez

PRESIDENTE
Eusebio José Granda Coterillo

Eusebio José Granda Coterillo

VICEPRESIDENTE EJECUTIVO
Eduardo Estrade López

Eduardo Estrade López

VICEPRESIDENTE
Ricardo Perpiñán Girol

Ricardo Perpiñán Girol

SECRETARIO
Amparo Colás Montero

Amparo Colás Montero

TESORERA Y DELEGADA DE SERVICIOS
María Dolores Ortega González

María Dolores Ortega González

VOCAL
Mª Teresa López Palomera

Mª Teresa López Palomera

VOCAL
Juan Ramón Fernández Gancedo

Juan Ramón Fernández Gancedo

VOCAL
Benjamín Sánchez Serrano

Benjamín Sánchez Serrano

VOCAL

Comisiones Técnicas

Para el mejor cumplimiento de los fines sociales, los Órganos de Gobierno de la Asociación, podrán constituir las Comisiones Técnicas que estimen convenientes.

Las Comisiones constituidas son instrumentos de trabajo del Comité Ejecutivo. Para que sus propuestas tengan validez han de ser aprobadas por el Comité Ejecutivo.

Tendrán un número de miembros entre tres y ocho, entre los que estará un miembro del Comité Ejecutivo, que presidirá dicha Comisión.

Las Comisiones recibirán del Comité Ejecutivo los proyectos de trabajo y podrán proponer temas concretos para su estudio.

En cualquier caso, las conclusiones de las Comisiones tendrán mero carácter informativo o, en su caso, consultivo.

Estatutos

Descargue los Estatutos de ASEFIGET

Memoria

Descargue la Memoria de ASEFIGET